Juan Miguel entre los artistas más nominados de Premios Pepsi Music

Juan Miguel continúa sumando logros a su carrera como cantautor y compositor, luego de recibir las certificaciones de Grammy Awards, es nominado por la academia de los Premios Pepsi Music por un género que escuchaba desde pequeño y que hoy lo ha llevado a trabajar con grandes artistas internacionales. Artista Salsa, Tema Salsa y Video Salsa por su Hit “Hasta que llegaste tú” junto al puertorriqueño Jerry Rivera son tres de las diez nominaciones que este año tiene el cantautor. 

“Hasta que llegaste tú” llevó la música de Juan Miguel a Estados Unidos, México, Perú, España y en Venezuela se apoderó de todas las emisoras radiales obteniendo  doble primer lugar al estar en la Cartelera General y en la Cartelera Salsa de Record Report. El audiovisual de este tema recopila a la fecha más de 4.000.000 de visualizaciones y Spotify suma más de 1.000.000 de streams.  

Juan Miguel forma parte de los artistas nominados en la categoría especial del año como  Artista 11va edición, Tema y Video 11va Edición  por “Hasta que llegaste tú” y repite en ambas categoría por la unión musical junto a Omar Acedo, Afro Criollo, Sixto Rein, Franco Lsquadron, Ghetto, Mabel Yah y Xuxo con “Ta´ Candela”, también nominada como tema y video en la categoría Urbano para un total de 9 nominaciones. 

 “Estoy muy feliz y agradecido por estas nominaciones. Hasta que llegaste tú me ha regalado muchas cosas bonitas y estas sin duda forman parte del proceso”, expresó el cantautor sobre estas nominaciones. 

Juan Miguel ya se encuentra preparando su próximo lanzamiento musical en el que está seguro que debe colaborar con una mujer y a través de sus redes sociales ha mostrado el proceso de grabación. Mientras, cumple con una gira de conciertos por Venezuela y trabaja producciones para diferentes artistas internacionales.