Young Miko visitara Chile con su “Trap Kitty World Tour”

La cantante puertorriqueña, Young Miko, llega este 26 de octubre a Chile para presentar Trap Kitty World Tour.

La artista, quien se presentó este año en Lollapalooza Chile, realizará esta vez un concierto en solitario donde demostrará su éxito que hoy la tiene como una de las máximas referentes de la escena urbana con grandes éxitos musicales como “Lisa” y “Riri” y grandes colaboraciones entre las que se cuentan “Classy 101” (ft Feid), “Cuando te toca” (ft Yandel), sólo por nombrar algunas.

Con su versátil estilo musical, la artista llamada María Victoria, ha cautivado con su talento. Desde el 2021 hasta el presente ha cosechado éxitos, presentándose en los Latin American Music Awards 2023 con “Lisa” su sencillo que superó los 50 millones de reproducciones y posicionó a la artista como la primera puertorriqueña en ingresar una canciñon en solitario en el Top 200 Global de Spotify, alcanzando el puesto número 115.

La artista  se describe a sí misma como una persona con valores, defectos, metas por cumplir, sueños e ideales; una persona que deja de lado las reglas sociales para seguir evolucionando en la industria musical y así seguir ofreciendo versatilidad y no encasillarse en un solo género.

Su ascendente carrera cuenta con diversos hitos entre los que cuentan su primer EP “Trap Kitty” lanzado con su casa discográfica The Wave Music Group, que contiene siete canciones donde destacó “BI” junto a Brray, único featuring de la producción. Además, celebró el Trap Kitty Festival, antesala del tour que en los próximos meses la traerá a nuestro país.

Young Miko llega con Trap Kitty World Tour llega a Chile el próximo 26 de octubre al Teatro Caupolicán. Venta de Tickets a partir del viernes 26 de mayo a las 15 horas en Puntoticket.