El preestreno de «El triangulo de la tristeza» será el 16 de Febrero en Cineplanet

«El Triángulo de la Tristeza» es una comedia negra satírica, escrita y dirigida por Ruben Östlund (The Square, Fuerza Mayor), tiene como punto central el culto desmesurado al dinero, a la superficialidad del mundo de la moda, e influencers.

El preestreno de la producción será el 16 de febrero solo en Cineplanet y a partir del 23 de febrero estará disponible exclusivamente en Cineplanet y salas independientes.


Tras la Semana de la moda, Carl (Harris Dickinson) y Yaya (Charlbi Dean), pareja de modelos e influencers, son invitados a un yate en un crucero de lujo. Mientras que la tripulación brinda todas las atenciones necesarias a los ricos invitados, el capitán se niega a salir de su cabina, a pesar de la llegada inminente de la célebre cena de gala. Estas lujosas vacaciones, tomarán un giro inesperado cuando un suceso sacuda sus acomodadas vidas e invierta los roles sociales.

El elenco de la película esta conformado por Harris Dickinson, Charlbi Dean, Woody Harrelson, Dolly De Leon, Zlatko Buric, Vicki Berlin, Henrik Dorsin, Sunnyi Melles, Jean-Christophe Folly, Iris Berben.