Miley Cyrus anuncia su octavo álbum de estudio

La exitosa artista  Miley Cyrus lanza su octavo álbum de estudio Endless Summer Vacation el 10 de marzo. Miley anunció el álbum hoy con un poderoso tráiler que refleja el mundo visual que construyó alrededor de un trabajo muy personal.

La impresionante portada del álbum, fotografiada por Brianna Capozzi y completamente ejecutada por Miley sin efectos visuales, también fue revelada.

2023 encuentra a Miley más fuerte y segura, con la música y las imágenes de Endless Summer Vacation sirviendo como un reflejo de la fuerza que encontró al enfocarse en su bienestar físico y mental. Grabado en Los Ángeles y producido con Kid Harpoon, Greg Kurstin, Mike WiLL Made-It y Tyler Johnson, Miley describe el álbum como su carta de amor a Los Ángeles Endless Summer Vacation va a estar disponible a nivel mundial en formatos físicos y digital. Los fanáticos pueden guardar previamente el álbum en las plataformas de streaming acá.

El primer adelanto de Endless Summer Vacation será el nuevo single «Flowers». Miley emocionó a los fanáticos y dominó la conversación cuando anunció en su especial en vivo de NBC, «Miley’s New Year’s Eve Party», que «Flowers» va a estar disponible en todo el mundo el 13 de enero. Al más puro estilo superestrella, entre sus actuaciones y sus deberes de presentadora, Miley bendijo las últimas horas de 2022 de los fanáticos con clips especiales de «Flowers».

Sin sorpresa para nadie, Miley comenzó 2023 con toda su fuerza. «Miley’s New Year’s Eve Party», que Miley co-organizó con la superestrella mundial Dolly Parton fue un gran éxito. Además del anuncio de «Flowers», el especial en vivo contó con una gran lista de actuaciones musicales e invitados especiales como Sia, Latto, Rae Sremmurd, David Byrne, Liily y Fletcher, así como Paris Hilton, Chloe Fineman de SNL, Sarah Sherman y el trío de comedia Please Don’t Destroy.