Daddy Yankee se despide por todo lo alto de Chile: detalles del show

Este 27 de septiembre se llevó a cabo en el Estadio Nacional el primero de los tres shows que el big boss tiene agendado en Chile como parte de su gira de despedida “la última vuelta world tour”.

Uno de los conciertos más esperados del año dio por iniciado con el artista nacional Polima Westcoast quien empezó a calentar la noche para luego darle paso al gran espectáculo de Daddy Yankee, el cual empezó aproximadamente a las 21:20 hrs con una pantalla gigante que proyectaba un conteo regresivo que a medida que iba avanzando más aumentaba la emoción de las miles de personas presentes.

Como todo un king, Daddy Yankee aterrizó en el escenario interpretando su tema  “campeón”, y a partir de este instante lo que se escuchó corear en el estadio nacional fueron hit tras hit, entre ellos los clásicos “rompe”, “machucando”, “lo que paso, paso”, “mayor que yo”, “no me dejes solo”, “ella me levanto”, “llamado de emergencia” y “somos de calle”, al igual que aquellos que forman parte de su última producción discográfica “Rumbaton”, “remix”, “agua” y “pasatiempo”.

“Saludo a toda mi gente que se dieron cita a la última vuelta de este servidor, gracias familia por estar aquí conmigo. Los amo muchísimo Chile, saben que ustedes están en mi corazón siempre hasta mi último respiro. Gracias por el apoyo que me han brindado desde el día uno, esto es real y vamos a tener una noche histórica, inolvidable. Generación tras generación, éxito tras éxito de principio a fin”, fueron las emocionantes palabras que el rey del reggaeton intercambió con el público.

En varias ocasiones los fanáticos ovacionaron a Daddy Yankee, por lo que se mostró muy emocionado.

En este concierto quedó más que demostrado que Daddy Yankee es una verdadera leyenda del reggaeton y con su música ha traspasado generaciones ya que entre las más de 40 mil personas que se encontraban en el recinto, habían fanáticos de todas las edades y que durante toda la noche demostraron en cada canción su amor por el big boss.

Este concierto marca la despedida de Daddy Yankee de los escenarios del país, sin embargo el propio intérprete aseguró en el show que volverá en otra oportunidad a Chile pero como Ramón Ayala (su nombre de pila).

Con más de dos horas de show y 35 temas cantados a todo pulmón por la fanaticada, Daddy dio por finalizado el primero de tres show en el país con el clásico e infaltable “la gasolina” y un breve mensaje de despedida. “Muchas gracias por el apoyo que me han brindado durante todos estos años”, expresó el puertorriqueño.

Cabe mencionar que el último concierto de despedida en el país está pautado para este 29 de septiembre, donde además se anunció que el artista estará dando un mensaje muy importante para el país, distintos medios han especulado que se trata de su participación en el Festival de Viña del Mar 2023.