Karol G se despide de su icónico cabello azul

Este fin de semana la bichota Karol G anunció a través de sus redes que se despidió de su icónico cabello azul. “Quiero contarles que decidí que ya era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto como yo”, mencionó.

La cantante que tenía varios días desconectada de las redes, aprovechó para compartir un resumen de lo que fueron sus vacaciones por Santorini, Dubai y Kenia junto a sus amigos más cercanos, y con las cuales despidió su amado color de cabello. 

“para despedirnos, mi pelo azul y vo Nos fuimos de vacaciones a algunos de los lugares que están en mi lista soñada, me lleve a mis amigos, nos portamos bien, nos portamos mal, comímos mucho, bailamos mucho, tomamos un poquito más, NOS DESPEDIMOS POR TODO LO ALTO!!! con lágrimas por que nos despedimos juntos de todo lo pasado, de una época que nunca olvidaré, de personas que ame mucho, de tanto dolor, de tanta inmadurez, de tanta evolución, de éxitos increíbles, de reconectarme conmigo, de el álbum más exitoso de mi carrera hasta ahora, de mis primeras giras Sold Out, de mis primeros estadios…definitivamente estoy lista para todo lo que viene”, expresó Karol. 

Cabe recordar que mientras estaba de gira, La colombiana mencionó en una entrevista que quería quitarse el color azul del cabello sin embargo estaba esperando terminar la gira para que  todos los fanáticos que asistieran a su concierto tuvieran la oportunidad de verla con el cabello de mencionado color.