Ruggero estrenó el último videoclip de su trilogía

A poco de lanzar su segundo álbum de estudio, “Volver a Cero”, Ruggero estrenó el videoclip de “espejo”, la canción más íntima y personal de su carrera. Esta pieza concluye la trilogía de videos, de los que forman también parte “Duela lo que duela” y “se jodio”.

En estos videos, dirigidos por Guido Adler y Lautaro Espósito, y rodados en los imponentes paisajes de la provincia de San Juan, Ruggero, solo, frente a la cámara, deja lucir su talento actoral, otra de las facetas del joven artista.

Actualmente Ruggero se encuentra preparando un show único para el 1 de septiembre en el Teatro Ópera Orbis, que dará inició a Volver a Cero World Tour, gira que ya tiene varias fechas confirmadas en diferentes ciudades de Argentina y en Uruguay. Próximamente se confirmarán más shows en diferentes partes del mundo.


Ruggero inició una nueva etapa profesional con su reciente álbum “volver a cero”, que incluye los singles “Se vive sólo una vida”, “Ya fue” y “Nos dejamos enseguida” junto a Fabro.

Este proyecto del artista italiano fue concebido desde el principio como un disco, con un concepto claro que se refleja en todas las canciones, con una misma dirección musical y un hilo conductor. 

“volver a cero” cuenta con la producción de Richi López, Pedro Pasquale y Nicolás Na’vi De la Espriella, un equipo de lujo para acompañar las letras compuestas por el propio Ruggero, quien se muestra más auténtico que nunca en esta serie de canciones sobre: “historias reales, historias que me pasaron a mí, una persona que vive momentos felices y momentos tristes, nuevos encuentros, nuevos amores, nuevas emociones y ganas de comenzar de cero”, mencionó.