Anitta es operada de Endometriosis (+ detalles)


La cantante Anitta quien es conocida como la reina de Brasil, informó este lunes que fue operada de Endometriosis después de varios años padeciéndolo.

La intérprete de “envolver” compartió algunas fotografías tras la intervención y además aprovechó para reflexionar sobre la enfermedad que afecta a muchas mujeres. “les dejo esta experiencia deseando que todas las mujeres del mundo tengan más acceso al diagnóstico y comprensión de esta enfermedad que afecta a tantas personas pero que, a la vez, es tanpoco hablada. Seguí cuidándome, pero ahora libre de la etapa más difícil que fue el diagnóstico y la cirugía”, expresó.

Ademas agregó “Gratitud estoy de vuelta con todo luchando por que todas las mujeres tengan acceso a todo lo que preocupa a esta película de terror que es endometriosis y que principalmente sean tratadas con la seriedad y el respeto que esta enfermedad requiere”.

Cabe mencionar que Endometriosis es un “Trastorno en el que el tejido que normalmente recubre el útero crece fuera de él”.