Furia fobia rompe todos los esquemas con “mi primer asesino”

El nuevo single de la agrupación nacional, “Mi primer Asesino”, llega a romper los esquemas como un complemento más melancólico a la propuesta musical de Furia Fobia, marcando de esta manera la diferencia respecto a sus singles anteriores compuesto hasta ahora principalmente por temas coloridos y enérgicos.

Con melodías pop y arreglos tipo jazz/soul de los 80’s, más la participación del coro Gospel Metropolitano y una destacable interpretación de Felipe Galdames en el saxofón, la canción evoca una triste pero sanadora caminata nocturna. La temática habla de la tristeza y la superación, del conflicto interno constante que nos enfrenta a nosotros mismos en los mejores y peores momentos, con una conclusión siempre optimista de que salir adelante día a día esuna victoria. La producción fue realizada por el productor Diego Belmar y masterizado en Sterling Sound Studios por Will Quinnell.

Respecto a la portada de este single Furia Fobia dice: “De todas las portadas que hemos lanzado hasta el momento, está puede ser considerada la más oscura haciendo el contraste de ideas anteriores que rodean lo colorido y la estética ochentera/noventera. Mi Primer Asesino es una canción muy diferente al resto por lo que quisimos darle una mística especial».
Furia Fobia está compuesta por Diego Rosales (voz y guitarra), Nico Hernández (batería), Papo Jiménez (bajo) y Jorge Blanco (guitarra).