Kany García y Rozalén presentan el tema “justito a tiempo”

La cantante y compositora puertorriqueña Kany García presenta su nuevo tema, “Justito a Tiempo”, junto a la cantautora española Rozalén. Simultáneamente se anuncia el pre-save de su nueva producción discográfica El Amor Que Merecemos.  

“Justito a Tiempo”, une el talento de estas dos grandes artistas y cantautoras resaltando sus potentes voces y estilos, logrando una verdadera obra maestra musical. Kany y Rozalén estarán presentando la canción en vivo, este próximo primero de mayo, en Los Premios Platinos en IFEMA, Madrid.

El Amor Que Merecemos es el próximo álbum de Kany García el cual estará disponible en todas las plataformas el próximo 27 de mayo. El disco ya cuenta con dos lanzamientos exitosos, su primer sencillo “DPM (De Pxta Madre)” el cual ya cuenta con más de 22 millones de streams en el mundo y “Agüita e Coco” el cual se ha convertido en un himno entre los fanáticos de Kany.

Al lanzamiento se le suma al reciente logro de Kany García al alcanzar nuevamente dos “sold outs” por dos noches consecutivas en el Coliseo de Puerto Rico con un total de más de 30,000 espectadores.

Kany, se prepara para comenzar próximamente su gira por Latinoamérica y la segunda parte de Estados Unidos.