J Balvin pospone su gira en EEUU por “desafíos de producción imprevistos”

Este martes el cantante colombiano J Balvin anunció que su gira por los Estados Unidos “José” será pospuesta, detallando que se tomó esta decisión debido a la pandemia.

“Durante este año pasado hemos trabajado incansablemente para ofrecerles un show sin igual donde todos se sientan bienvenidos a la fiesta de cada presentacion en la gira «Jose» tour USA. Sin embargo, el Covid-19 ha causado unos desafíos de producción imprevistos que no me permitirán mantener mi promesa de darles el mejor espectáculo posible. Ustedes merecen lo mejor, así que he tomado la dificil decisión de posponer la gira” mencionó a través de un post en Instagram. 

Agregando “Mi equipo continúa trabajando con cada uno de los detalles y les daremos las nuevas fechas dentro de unas semanas. Tus tickets seguiran siendo válidos”.

Este anuncio ha generado descontento entre algunos fanaticos que adquirieron sus entradas para la gira que tenía prevista dar inicio el próximo 19 de abril. Por otra parte, diferentes usuarios han alegado que la verdadera razón por la que será reprogramada la gira es porque no ha vendido las entradas suficiente.

“No siga háblale del covid que ya todo mundo está haciendo los conciertos normalmente te quedó grande”, “Jose Tour escocotao pospone las fechas por que no ha hecho niun sold out” y “Mientras todos los artistas hacen sus giras, tú sales con eso J? Como así que el Covid tiene la culpa de la
producción? Tuviste dos años para preparar tan anhelada gira, ojalá pudieras explicar más”, fueron algunos de los comentarios que recibió Balvin.