«Plan A» es la nueva canción que marca el regreso de Paulo Londra

Uno de los artistas mas versátiles y destacados del género urbano latino saliendo de Argentina, Paulo Londra, lanza hoy su muy esperado nuevo sencillo bajo Warner Music Latina titulado “Plan A”.

“Plan A”, escrita por Paulo Londra y producida por Federico Vindver y Hot Plug, muestra un lado musical del artista nunca antes visto, destacando aún mas su versatilidad con una canción del género punk-rock. La letra de la canción teje una historia de desamor, con la cual muchos se podrán identificar; ese momento específico en una relación que marca el final que se aproxima.

Con este nuevo trabajo, Paulo Londra consolida aún más su estatus como uno de los artistas más influyentes y destacados de la industria musical. Siguiendo con la temática de la letra, el vídeo rodado en Buenos Aires y dirigido por Facundo Ballve, muestra a Paulo en medio de un juego de baloncesto decidido a que la entrenadora lo seleccione para entrar a la cancha. A través de las escenas, vemos a Paulo esperando ese momento preciso para demostrar todo lo que tiene para ofrecer, haciendo referencia a “ser el primero y no el tercero”. En distintos momentos, lo vemos dando un show junto a los demás miembros de su equipo “Leones Con Flow”, manteniéndose fiel a su emblemática figura del León.

“Plan A” llega días después del anuncio de la nueva asociación entre Paulo y Warner Music Latina, la cual se centrará en la expansión musical del artista y su contribución al género.

¡Disfruta lo nuevo de Paulo Londra!