Furia fobia presenta su nueva propuesta musical «soy yo»

Innovadores, creativos y diferentes a todo lo que suena actualmente en plataformas digitales y radios, la banda chilena de pop rock Furia Fobia sigue concentrada en sorprender a sus fans con nuevos lanzamientos y, en esta ocasión, nos presentan el cuarto single de su primera producción, llamado “Soy yo».

Si bien, sus primeras canciones se enfocaron en presentar una propuesta “pop nostálgica”, “El sonido de “Soy yo”, busca refrescar lo que veníamos haciendo…siempre con el sello de nostalgia de Furia Fobia, pero ahora sumamos recursos instrumentales más orgánicos que no habíamos utilizado. Trabajamos de otra manera las baterías, las guitarras y las voces” expresó la banda.

Sobre la inspiración que acompaña al cuarto sencillo que presenta el cuarteto, los chicos de Furia Fobia señalaron “habla de la nostalgia y de los cambios forzosos que nos puede traer alguna relación, sobre todo cuando estas son capaces de desarmarnos y separarnos de nuestra propia identidad. Es una invitación a mirar y entender nuestro valor por encima de nuestras relaciones”.

El video que acompaña a “Soy yo” difiere un poco de sus tres anteriores producciones. En esta ocasión Furia Fobia quiso darle “enfoque diferente. Con un tono más cinematográfico y estético basado en la experiencia a través de personajes nuevos. Esperamos que estos transmitan emociones que creemos que como banda no podríamos lograr. La dirección está a cargo nuevamente de la directora Coti Valdivia, y un gran equipo”.

Furia Fobia ya se encuentra preparando sus primeras presentaciones en vivo que se desarrollarán durante este año. La banda invitó a sus fans a seguirlos en sus redes sociales para tener información actualizada de dichas presentaciones.

¡Disfruta lo nuevo de Furia Fobia!