Conciertos programados en Chile para este 2022 ¡Mira la lista!

Este año diversos artistas estarán de visita en Chile para presentar sus shows, es por eso que queremos compartir contigo una lista con los conciertos agendados en el país para este 2022 ¡No te lo puedes perder!

Nacho – 12 de marzo

El cantante y compositor venezolano Nacho, regresará a Chile para presentarse este 12 de marzo en el teatro Caupolican. Las entradas están disponibles a través de puntoticket.com, los precios van de $51.750 a $161.000.

 

Maria Becerra – 10 de marzo 

La nena de Argentina Maria Becerra llegará por primera vez al Movistar Arena para presentar su “Animal tour”. La cita con la intérprete de los éxitos “que mas pues”, “wow wow”, “mienteme” y “high”  será el próximo 10 de marzo, y las entradas se pueden adquirir a traves de puntoticket.com.

Feid – 25 de marzo

El Cantante y compositor colombiano Feid, también conocido en la industria musical como Ferxxo visitará Chile el  25 de marzo  como parte de su tour “de vacaciones con el Ferxxo”. En esta oportunidad estará acompañado del artista revelación Beele y Lion. Entradas disponibles en puntoticket.com

Rels B – 31 de marzo

El cantante español Rels B, quien se ha convertido en uno de los artistas urbanos de habla hispana más exitosos del momento llegará a Chile el jueves 31 de marzo, su presentación en un principio estaba pautada para el teatro caupolicán pero fue tan exitosa la venta de entradas que fue cambiado para el Movistar Arena. Entradas disponibles en puntoticket.com.

Karol G – 26 de mayo

La Bichota Karol G regresa a Chile para un esperado reencuentro con los fans. El 26 de mayo los fans chilenos tendrán la posibilidad de prender la energía del Movistar Arena, para armar una fiesta junto a la Bichota. las entradas en puntoticket.com.

Christian Nodal – 1 de julio

El cantautor más exitoso y popular del regional mexicano de la actualidad se presentará por primera vez en Santiago con su nuevo tour “El Forajido”. El recinto será acondicionado especialmente para la realización de una gran fiesta al estilo mexicano.

Sebastian Yatra – 30 de julio

El ídolo colombiano Sebastian Yatra recorrerá varios países con su “Dharma tour” que comienza oficialmente el 23 de febrero y que lo traerá el 30 de julio al Movistar Arena en Chlile, con un show a banda completa.

Ricardo Arjona – agosto

El artista guatemalteco Ricardo Arjona tiene cinco fechas agendadas en Chile: 23, 24, 25, 26 y 27 de agosto en el Movistar Arena. Aún puedes adquirir tu entrada en Puntoticket.com