Rosalia presenta el tema «chicken teriyaki», el cual forma parte de su proximo album

La cantautora española Rosalia, presento su sencillo «Chicken Teriyaki» el más reciente tema de su próximo álbum MOTOMAMI – ampliamente llamado «Uno de los álbumes más esperados de 2022», y que estará disponible a nivel mundial el 18 de marzo.

La canción «Chicken Teriyaki» viene acompañado de su videoclip dirigido por Tanu Muino. Este tercer tema de adelanto sigue a los recientes lanzamientos «SAOKO» y «LA FAMA» con The Weeknd.

Rosalía hará su debut en la televisión nacional en “Saturday Night Live” en la emisión del 12 de marzo. Esta semana también ha aparecido Rosalía en la portada de primavera de 2022 de la revista i-D.

«MOTOMAMI marca el comienzo de una nueva era… Rosalía parece dispuesta a descorrer el velo… Todo lo que sabíamos de Rosalía antes de este lanzamiento… es una gota en el océano comparado con el torrente de personalidad de estos dieciséis temas… llenos de reflexiones frenéticas y sobrecargadas sobre la fama, el sexo y el desamor… Llamarle desafiar el género parece débil… Puede dejarte rebotando contra las paredes o arruinado por las lágrimas, dependiendo del tema que escuches.»

¡Disfruta aca el nuevo tema de Rosalia!