Anitta y Justin Quiles estrenaron el remix del sensual tema «Envolver»

Consolidando aún más su estatus global, la estrella brasileña Anitta lanza el remix oficial de su exitoso y sensual sencillo “Envolver” junto al creador de éxitos, Justin Quiles.

En la nueva versión de la canción, producida por Subelo Neo, Anitta teje una historia sobre los deseos femeninos con una letra provocativa y coqueta que se centra en su creencia de que las mujeres deben ser libres sin pedir disculpas por su naturaleza seductora. Esta vez uniendo fuerzas con la voz y destreza lírica de uno de los artistas más versátiles del género urbano, Justin Quiles, añadiendo una perspectiva masculina a su ya explosiva letra y su carismática y poderosa voz. En el vídeo de «Envolver Remix», dirigido por Paloma y producido por 36, vemos a ambos Anitta y Justin Quiles a través de escenas con tonos oscuros y entre sabanas representando la sensualidad del tema.

Este remix llega semanas después del lanzamiento de su más reciente éxito mundial en inglés, “Boys Don’t Cry”, cuyo video ya ha superado más de 17 millones de vistas en YouTube y más de 35 millones de reproducciones combinadas a nivel internacional. Desde su lanzamiento, “Boys Don’t Cry” ha logrado un sin número de éxitos convirtiéndose en el debut solista de una artista brasileña más grande en la historia del Spotify Global Chart, posicionándose en el puesto #1 en las tendencias de Twitter a nivel mundial, rompiendo el récord de Anitta al lograr el #1 en iTunes en 19 países, y llegando a ser la canción más agregada en el Top 40 Radio el día de impacto. Además, llevó su carisma al escenario de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon una presentación electrizante del tema

La próxima semana, Anitta y Justin Quiles encenderán el escenario de Premio Lo Nuestro 2022 con una ardiente presentación de “Envolver Remix”, rebosando calor y sensualidad. La superestrella también está nominada en dos categorías incluyendo: “Artista Femenino del Año – Urbano” y “Canción del Año – Pop-Urbano/Dance” por su trabajo en el éxito global “La Mamá de la Mamá (Remix)”junto a El Alfa, Busta Rhymes, Wisin, CJ, y El Cherry Scom. La ceremonia será transmitida en vivo desde el FTX Arena en Miami, FL, el jueves 24 de febrero a las 7 pm EST a través de Univision.

Anitta se encuentra en las etapas finales de su primer álbum para Warner Records con su manejo S10 Entertainment.