¡Por éxito de ventas! Servando y Florentino anuncian segundo concierto en Caracas

Después de 10 años lograron batir su propio record. Servando y Florentino vendieron en menos de dos horas, todos los tickets para su primera fecha del “En tu ciudad World tour 2022” a realizarse en Caracas el próximo 2 de abril en la Terraza del C.C.C.T.

Por ello y debido a la cantidad de personas que se quedaron sin poder tener acceso para presenciar el show, los Hermanos Primeras decidieron abrir una nueva fecha, en el mismo lugar y a la misma hora (7:00 P.M) el viernes 1 de abril. “Hubiésemos querido hacerla el domingo, pero no fue posible conseguir la locación para el día siguiente, la disponibilidad existente era para días anteriores, era eso o nada y no íbamos a permitir que miles de fanáticos dejaran de presenciar este espectáculo que será sin precedentes”, comentó Oswaldo Ponte Junior, manager del reconocido dúo.

Los boletos para esta segunda función de “En tu ciudad World tour 2022” se comenzaron a vender, de manera inmediata a través de www.ticketplate.com (de forma online) y en los puntos de venta físicos ubicados en las tiendas Apolo Shoes C.C.C.T y Centro Comercial Sambil de Caracas.