Polimá Westcoast se une al exitoso programa «up next latam» de Apple Music

Polimá Westcoast no se detiene, el destacado exponente de la música urbana en Chile es el primer seleccionado de este año para formar parte del programa UP NEXT LATAM de Apple Music, una de las plataformas más importantes de música digital en el mundo, la cual llega a 16 países de LATAM.

Esto es un importante logro para Polimá Westcoast, ya que su música se globalizará en toda Latinoamérica.

“Estoy muy agradecido de ser seleccionado como artista up next latam del programa de Apple Music. Es una gran oportunidad para expandir mi música por el Mundo y que pueda ser disfrutada por más personas”, expresa el artista.

La incorporación de Polimá no es casualidad, ya que se produce después de una larga lista de éxitos en su carrera musical, entre los que destacan “My Blood” (24 MM de visualizaciones en YouTube), “Esto no es una canción de amor” (12.2 MM), ““Brokeboi” (3.6 MM), “Fantasma” (2 MM), “Bon Voyage” (2.1 MM), “Cu4tro” (16.5 MM), “Moneyman” (4,3 MM).

Hace unos meses, el artista estuvo presente en la noche del “Fashion Week” de Paris, donde sorprendió a todos con su presencia en escena y su enérgico repertorio. El artista fue una de las figuras principales de la fiesta Omiz, el encuentro más ‘trendy’ de la ciudad (a orillas del rio Sena). Además realizó dos shows en España (Granada y Madrid), donde consiguió SOLD OUT en la fiesta Infierno, uno de los clubes del famoso rey del trap, Yung Beef y de embajadores de la cultura trap del país.

El arduo trabajo de composición, arreglos, creación, lanzamientos, actuaciones en vivo que Polimá Wescoast está realizando es un claro ejemplo de que cuando un artista talentoso desarrolla al máximo sus habilidades y entrega toda su pasión en el escenario, no hay techo que lo detenga en el futuro. Uno de sus objetivos es ser un puente para abrir puertas a jóvenes que buscan un lugar en la música. Como el artista dice, “No somos el futuro, somos el presente”.