Artistas venezolanos nominados a Premio Lo Nuestro 2022

Este martes fueron revelados los nominados a Premio Lo Nuestro 2022 el cual se estará llevando a cabo en Miami el próximo 24 de febrero, y entre las 35 categorías se encuentran varios artistas venezolanos, los cuales son Elena Rose, Nella Rojas, Evaluna Montaner, Ricardo Montaner y el dúo Mau & Ricky.

La cantautora Elena Rose cuenta con una nominación, y esta es en la categoría “artista revelación femenino” donde compite con las destacadas Ángela Aguilar, Kali Uchis, La Ross María, Majo Aguilar, María Becerra, The Change, VF7, Yendry y la también venezolana Evaluna.

Nella Rojas por su parte está nominada por “canción del año pop/balada” gracias a su tema “volaré” junto al cantante puertorriqueño Pedro Capo.

Mientras que el dúo de hermanos Mau y Ricky obtuvo cuatro nominaciones, las cuales son “grupo o dúo del año”; “Álbum del año” por su última producción discográfica Rifresh; “canción del año pop” y “canción del año pop/balada” estas dos últimas por el tema Amén el cual interpretan junto a su familia Evaluna y Ricardo Montaner.

La joven cantante Evaluna Montaner tiene tres nominaciones, la primera es “artista revelación femenino”,“canción del año pop” y “canción del año pop/balada” por el exitoso tema Amen el cual fue lanzado en diciembre del 2020 y actualmente alcanza los 179 millones de reproducciones.

Por último, el cantautor Ricardo Montaner obtuvo cuatro nominaciones, “artista solista del año pop”; “Canción del año tropical” por el tema Dios asi lo quizo junto al dominicano Juan Luis Guerra; ,“canción del año pop” y “canción del año pop/balada” por el tema Amén que canta junto a sus hijos.

Puedes votar por tu artista favorito a través de www.premiolonuestro.com hasta el 7 de febrero.