El artista colombiano Dekko pisa fuerte en Latinoamerica con su tema ’12×3′

El cantautor barranquillero DEKKO llega este 2022 pisando fuerte de la mano de Interscope Records y HIA Entertainment con el lanzamiento de su sencillo “12×3”, una canción para volver a creer en el amor.

“12×3” es el tema ideal para dedicarle a esa persona que llega para ayudar a sanar las heridas del corazón, fue compuesto por DEKKO y cuenta con sonidos urbanos que se mezclan perfectamente con la voz del artista.

Es una canción que DEKKO escribió para su novia, la influencer mexicana Domelipa, que dio a conocer en un principio mediante su TikTok @soydekko y que gracias a la buena acogida, decidió lanzar oficialmente el día de su cumpleaños.

La pieza audiovisual en YouTube es un arte que describe la letra de la canción, que hace alusión a esa persona que se encuentra en el camino para volver a surgir en el sentimiento del amor, superando más de 5 millones de reproducciones.

Actualmente «12×3» se está apoderando del público latinoamericano ingresando en tendencias a países como PERÚ, BOLIVIA, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, HONDURAS, COSTA RICA y EL SALVADOR, viralizándose rápidamente en TikTok, contando con más de 33 Millones de reproducciones  y más de 81 Mil videos creados.

DEKKO se prepara para emprender una extensa gira de medios a nivel nacional e internacional y a su vez alista su presentación para el carnaval de Barranquilla.