Mau y Ricky estrenaran el tema ‘no puede ser’ junto a Eladio Carrion

Este año promete buenas canciones, y una muestra de esto es que el dúo venezolano Mau y Ricky nos sorprendió al anunciar que estrenarán el tema “no puede ser” en colaboración con el puertorriqueño Eladio Carrion.

Durante estos últimos días los hermanos han estado compartiendo en sus redes sociales fragmentos del tema, sin embargo fue apenas este martes cuando Ricky reveló a través de un  video que este será en colaboración con Eladio.

“Estamos camino a nuestra luna de miel pero antes quería contarles como estuvo todo con Eladio cuando lo invitamos para que sea parte”, mencionó Ricky en el video y seguidamente mostro un audio donde se puede apreciar al puertorriqueño aceptando su invitación al tema. “Yo voy al estudio con Arca ahora, cuando termine voy a grabar ahí mismo. Papi gracias por pensar en mí”, fueron las palabras de Eladio Carrion.

Cabe destacar que Mau y Ricky detallaron que desde el momento en que empezaron a crear ‘no puede ser’ soñaron en poder hacerla con el reguetonero puertorrioqueño quien es su artista favorito actualmente.

Hasta el momento la canción que vendrá acompañada de su videoclip dirigido por Stillz, no tiene una fecha de estreno, aunque se espera que sea muy pronto.