Nicky jam: “mi propósito siempre fue ser famoso para que mi mamá me encontrara”

Durante una entrevista el cantante puertorriqueño Nicky Jam reveló que la verdadera razón por la que quería ser famoso era para poder encontrar a su madre Ysabel Caminero.

En la entrevista que dura más de una hora el intérprete de ‘travesuras’ mencionó “mi propósito siempre fue ser famoso para que mi mamá me encontrara porque todo lo que pase en mi vida y todo lo que sufrí era porque no tenía a mi mamá”.

Además Nicky Jam explicó porqué se separo de su madre cuando era niño. “obviamente la situación de que mi papá era prófugo de la justicia, mi mama estaba en el vicio en los Estados Unidos, y al mi papá ser prófugo de la justicia y tener que cuidarnos no podía dejarnos en las manos de mi mamá y se tuvo que ir a Puerto Rico y criarnos de la manera que el pudo, dentro de la situación de él. entonces obviamente mi mamá no estaba en la situación de buscarme y llega un punto donde ya perdimos toda la comunicación”.

Después de varios años buscando a su madre Nicky logró reencontrarse con ella. El gran momento ocurrió cuando ella misma llegó a su concierto en República Dominicana. En la entrevista el reguetonero relató que uno de sus guardaespaldas le dijo que una señora lo estaba buscando y decía que es su madre. 

“Se me hizo un nudo en la garganta, se me erizó la piel”, relató Nicky del momento, agregando “Cuando la vi dije que sí, es ella. La abracé y dije ‘lo hice’, mi logro más grande”.

“Mucha gente juzgo a mi madre, pero ella tuvo una vida horrible, ella fue dada en adopción, fue violada a los 12 años, entonces qué tu crees que ella puede transmitir como madre; ella trata todo los dias de recuperar el tiempo perdido, pero yo siempre le digo a ella, mami yo te amo”, expreso Nicky.

LEE TAMBIEN: Postergan los Grammy Awards 2022 por la nueva variante ómicron