Greeicy y Mike Bahia están preparando una sorpresa para sus seguidores

Desde hace varios días la cantante Greeicy ha estado anunciando que se encuentra preparando junto a su prometido Mike Bahia una sorpresa para sus fanáticos.

Y este miércoles la caleña utilizo su cuenta de Instagram para contarle a sus seguidores como ha sido de dificultosa la preparación de esta sorpresa. “Ustedes no entienden lo que llevamos corriendo para darles ese regalito que les tenemos hecho, pero nada se interpondrá en nuestro camino”, menciono entre risas.

Ademas agrego “es que lo de mi vida hoy en día es la paciencia, entonces con paciencia y con amor digo que les tengo un regalo muy lindo y yo se que todos los días estoy diciendo lo mismo, pero es que han sido muchas cosas para lograr pero bueno ustedes nunca ven el detrás pero si ven lo que viene…ahora que ya lo tengan en sus manos sabrán el después, igual ustedes ya más o menos saben”.

A pesar de que Greeicy y Mike no han brindado mayores detalles de esta ‘sorpresa’ varios de sus seguidores han mencionado en los comentarios que podría tratarse de una nueva canción y en esta anunciaran oficialmente que están esperando su primer bebé juntos, además mostrarían por primera vez la barriga de embarazo.

A esto se le suma que los cantantes de ‘amantes’ han publicado esta última semana varias historias en el estudio de grabación.