Anuncian Line up y nuevo recinto del Festival Lollapalooza Chile 2022

Este lunes 13 de diciembre, la organización del Festival Lollapalooza Chile confirmo el Line up y recinto donde se llevará a cabo la tan esperada décima edición.

Lotus informo que Lollapalooza Chile 2022 se realizara el 18, 19 y 20 de marzo en el Parque Bicentenario de Cerrillos, y estará encabezado por las estrellas mundiales Foo fighters Martin Garrix, Miley Cyrus, Alesso y Doja Cat, además contara con la participación de los artistas latinos Jhay Cortez, Cultura Profética, Justin Quiles, Rawayana, Micro TDH y Nicki Nicole.

Y como en todas sus ediciones, se activará en diversas comunas de Santiago, durante 30 días, clos clásicos y esperados Sideshows junto a una serie de conciertos gratuitos en el marco de la celebración de las diez ediciones.

Venta de entradas

La venta de entradas iniciara el 14 de diciembre a través de https://www.puntoticket.com/lollapalooza

VTR Presentador de Lollapalooza Chile, dispondrá para Clientes VTR 13.500 descuentos de un 20% de forma limitada y distribuidos entre todos los tipos de pases y etapas desde Preventa 1. Pase Tres Días General, Pase Tres Días Lolla Lounge, Pase Tres Días Lolla Lounge Premium, Pase Diario General, Pase Diario Lolla Lounge y Pase Diario Lolla Lounge Premium. Cada descuento permite comprar máximo dos entradas. El descuento aplica sobre el valor sin cargo por servicio. Descuento válido hasta agotar stock.

Banco de Chile Presentador de Lollapalooza Chile, dispondrá para Clientes Banco Chile 15.000 descuentos del 20%, pagando con tarjetas del Chile, 3, 9  ó 12 cuotas sin interés, y paga hasta un 25% del total con dólares premio, distribuidos entre todos los tipos de pases y etapas desde Preventa 1. Cada descuento permite comprar máximo cuatro entradas. El descuento aplica sobre el valor sin cargo por servicio. Descuento válido hasta agotar stock.

Las entradas y pulseras 2020 son totalmente válidas para LollaCL 2022.

Protocolo de Entrada

De acuerdo con las pautas de salud pública locales vigentes a la fecha de realización del evento, los asistentes deberán cumplir con los requisitos que la autoridad sanitaria disponga para la adecuada realización del festival, entre ellos contar con Pase de Movilidad habilitado, uso permanente y obligatorio de mascarilla. La realización del festival está sujeta al estado nacional e internacional de la crisis sanitaria y a las directrices que la autoridad sanitaria determine a la fecha del evento