Galilea Montijo se defiende tras ser vinculada sentimentalmente con narcotraficante

 La animadora mexicana Galilea Montijo rompió en llanto tras ser acusada recientemente de haber mantenido una relación amorosa con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva conocido, como ‘el barbas’. Además salio en defensa de su esposo.

Esta acusación contra la  conductora del programa ‘hoy’ se dio a conocer en el libro que lanzo a la venta la periodista Anabel Hernandez titulada ‘Emma y otras señoras del narco’.

A través de su perfil de Instagram Montijo compartio un video de 4 minutos donde pidió que dejaran de atacarla. “Me han dolido demasiadas difamaciones a lo largo de mi carrera y por supuesto que me seguirán doliendo. Me duelen que afecten tanto a mi esposo quien es un hombre intachable y trabajador, además de ser un gran papá y compañero, por supuesto a mi familia y mi círculo social y a la empresa para la que trabajo y me ha dado tanto. Mi esposo nunca ha sido suplente del diputado Tonatiuh González Case en el congreso de la Ciudad de México ni en ningún otro congreso. Mi esposo dejó de laborar en el ayuntamiento de Atizapán porque decidió emprender nuevos retos profesionales”, fueron parte de sus primeras palabras para defenderse.

Además en este mismo video aseguro que no mantiene ninguna relación con su colega Inés Gómez Mont quien actualmente tiene problemas con la justicia mexiana. “No tengo ni he tenido ninguna relación indebida y mucho menos de negocio con la familia Puga Gómez”, expreso Galilea.

Para finalizar menciono “Pido y de verdad les suplico ya párenle a los ataques a mi persona a lo largo de tantos años. Ya no entraré en nada de este tema, ni de ningún tema relacionado a cualquier escándalo, espero lo entiendan ustedes y también los compañeros de la prensa y también lo respeten. Siempre me he callado y he aguantado, se me ha acusado de muchas maneras sin pruebas”