La artista chilena Soulfia presenta su nuevo tema ‘Químico’

Durante los últimos meses, la cantante, pianista y compositora chilena, Soulfia ha irrumpido en la escena musical con una interesante propuesta que mezcla sonidos urbanos, r&b, soul, pop, acompañado de una voz y talento extraordinario.

Soulfia se adentró en el mundo del piano y el canto a muy temprana edad. A fines del 2019 inicia su carrera musical, bajo el seudónimo de Soulfia con un proyecto que busca fusionar los estilos urbanos actuales y la sensibilidad del r&b, para lograr un sonido que combine la elegancia y lo street.

Dentro de su trayectoria, Soulfia ha tenido colaboraciones con diversos artistas como Denise Rosenthal, Ceaese, Pablo Feliú, entre otros.

Después de sus exitosos singles ‘Pantera’ y ‘Ten Cuidao’, la artista chilena presenta su nuevo sencillo, bajo Sony Music, llamado ‘Químico’.

«Esta canción es muy especial para mí ya que es una propuesta musical diferente y que me gusta mucho. De a poco me estoy atreviendo a componer canciones de distintos tipos de género, tal cual se puede apreciar en mi mixtape, y siento que eso de a poco formará una identidad súper definida de mí. Químico es la primera canción en la que he hecho más arreglos vocales a lo largo de mi carrera, me gustó mucho el resultado y quiero seguir usando este recurso en mis canciones», expreso la cantante.