¡Buenas Noticias! La plataforma Spotify ya esta disponible en Venezuela

Este martes 16 de noviembre el periodista Arnaldo Espinoza informó a través de Twitter que la plataforma Spotify ya esta disponible en Venezuela.

«A las 7:00 Pm de hoy, 16 de noviembre de 2021, Spotify agregó a Venezuela como territorio por primera vez desde la salida al aire de la compañía en 2006», escribió Espinoza en el tweet.

«¿Qué significa? Que la app está disponible en las tiendas de aplicaciones locales y que se puede acceder sin necesidad de VPN a una cuenta gratuita».

A pesar que ya es oficial la llegada de Spotify a Venezuela, los servidores se están actualizando por lo que aun no esta disponible para algunos usuarios.

Cabe destacar que Venezuela, Congo, Irak, DRC, Tajikistan y Libia fueron los países que entraron este martes a mencionada aplicación.

Ante la buena noticia diferentes artistas venezolanos celebraron la llegada de la plataforma al país, entre ellos el rapero Big Soto quien expresó «les juro que quiero llorar. Gracias a Dios»; Jerry Di también escribió «se vienen los números reales, que empiece el juego».