Paris Hilton se casó con Carter Reum en una boda de cuento de hadas

Este viernes 12 de noviembre se llevo a cabo la boda soñada de la reconocida empresaria Paris Hilton junto a Carter Reum.

La boda entre Paris y Carter, que se convirtió en una de las más esperadas del año, se realizó en la mansión del difunto abuelo de la empresaria, la cual se encuentra ubicada en Bel Air (Los Angeles).

Para dar el “si, acepto”, la celebridad de 40 años, opto por un impresionante vestido del diseñador Oscar de la Renta.

Luego de vivir este importante momento de su vida, Paris compartio un escrito en su página web, donde menciona: “Hoy escribo esta reflexión como nueva esposa. No lo puedo creer. He vivido una vida única a la vista del público durante las últimas dos décadas y, a lo largo de los años, siempre estuve buscando a mi pareja. No solo alguien con quien compartir mis sueños, sino un hombre con quien construir un futuro juntos. Buscaba a mi igual. Alguien que no estaba fascinado con ‘Paris Hilton’, sino alguien que vio mi verdadero yo y me amaba por mí. Alguien que sea cariñoso y amable. Alguien que sea padre de mis futuros hijos. Estoy tan orgulloso de mi historia de amor con Carter”.

Agregando “Ayer fue el gran día: Mi boda. Finalmente pude besar a mi Príncipe y comenzar los felices para siempre con los que he estado soñando desde que era una niña. Fue una verdadera boda de cuento de hadas”.

Cabe destacar que a la gran boda asistieron reconocidas figuras del espectáculo, entre ellos la socialite Kim Kardashian, Emma Roberts, Ashley Benson, Bebe Rexha y la influencer venezolana Lele Pons.

¡Mira aca las imagenes de la boda!