La esperada colaboración de Danna Paola y Mau & Ricky ya tiene fecha de estreno

Después de mucho tiempo de espera, la artista mexicana Danna Paola anuncio la fecha de estreno de su tan esperada colaboración junto a los hermanos venezolanos Mau y Ricky.

“Por fin. Que ganas tenia de decirles el nombre de nuestra canción!!! #CACHITO con mis amigos @mauyricky. Amigos del alma que admiro tanto y quiero muchooo!!! amo amo con locura compartir esta bomba de canción juntos”, fueron las palabras con las que Danna informo el estreno.

Sobre esta canción que se estrenara el próximo 4 de noviembre, Mau y Ricky expresaron “Qué felicidad poder compartir esta canción contigo hermosa! Gracias por invitarnos @dannapaola”.

‘Cachito’ formara parte de la próxima producción discográfica de Danna, que también incluirá los temas ya estrenados ‘mía’ (13 millones de reproducciones) y ‘kaprichosa’ (10 millones de reproducciones) los cuales han tenido una gran aceptación por parte del público.

Cabe destacar que la cantante mexicana ya había anunciado durante su participación en el podcast de La Divaza, que su disco incluía canción con artistas venezolanos, aunque en su momento no detallo de quienes se trataba. «Viene el álbum. Un adelanto, colaboraciones muy cool de Venezuela,  Colombia, Puerto Rico y ya no puedo decir mucho», menciono en su momento.

LEE TAMBIEN: Danna Paola revelo que su próximo disco incluye colaboración con artista venezolano