Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez están en la dulce espera de gemelos

El futbolista Cristiano Ronaldo y la modelo argentina Georgina Rodriguez, sorprendieron este jueves a sus seguidores al anunciar que se encuentran en la dulce espera de gemelos.

La pareja compartió en sus redes sociales una fotografía donde aparecen ambos sosteniendo la ecografia y la acompañaron con el texto «encantado de anunciar que esperamos gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor. No podemos esperar a conocerte».

Según la revista Hola España, Georgina actualmente tiene doce semanas de gestación y aun desconocen el sexo de los gemelos.

Con este embarazo el jugador del Manchester United y Georgina tendrán tres hijo en comun, destacando que el primero es Alana Martina quien nació el 12 de noviembre del 2017.

Mientras que Cristiano Ronaldo se convertirá en padre de seis niños, ya que antes de Georgina tuvo tres hijos. Cristiano Jr quien nació en el 2010 y se acordó con la madre que su identidad se mantendría en secreto y el niño quedaría bajo la tutela del futbolista. Le siguen los mellizos Eva y Mateo, que fueron concebidos traves de un embarazo subrogado.