Greeicy viajo a Puerto Rico para grabar el videoclip de su próxima colaboración ¿con quién?

¡Se viene una gran colaboración! Recientemente la cantante colombiana Greeicy compartió en su historia de Instagram una fotografía donde aparece llorando, pero de felicidad.

Y esta publicación la acompaño con un emocionante texto. “detenerse y agradecer. Así me enseñaron en mi casa”, expreso la caleña.

Agregando “voy camino a grabar el video de la siguiente canción que quiero que tengan ya en sus manos. Feliz de poder compartir esta canción con personas a las que admiro muchísimo y que una vez más la vida me regala la oportunidad de cumplir un sueño más”.

En su momento la interprete de ‘los besos’ dejo a sus seguidores intrigados ya que solamente adelanto que mencionado videoclip lo estaría grabando en Puerto Rico sin embargo no detallo con que artistas.

Pero esta interrogante duro poco tiempo ya que este mismo miércoles en la noche se dioa conocer que Greeicy se encuentra en la isla grabando el audiovisual de su primera colaboración junto a la banda puertorriqueña Cultura profética.

La encargada de revelar esta colaboración fue Claire Delic, pareja de Willy Rodríguez (vocalista de cultura profética) quien compartió en Instagram un video de Greeicy grabando en las calles de Puerto Rico ¡Míralo acá!