Bad Bunny considera que el tema ‘agua’ de J Balvin no merece nominación al Latin Grammy 2021

El cantante puertorriqueño Bad Bunny, sorprendió al revelar durante una entrevista que el tema ‘Agua’ de su colega y amigo J Balvin no merece estar nominado al Latin Grammy 2021.

La polémica revelación de Benito surgió luego de que le preguntaran en el programa ‘Alofoke radio show’ qué opinaba sobre el conflicto que tuvieron hace unas semanas los cantantes Residente y J Balvin por los Latin Grammy.

“A Balvin le nominaron ‘Agua’. Yo juez de los Grammys no nomino a ‘agua’ ni a Nickelodeon, y a él lo tomaron en consideración”, menciono el conejo malo, agregando “lo mas cabron de agua es la pista que la hizo Tainy, pero yo no considero que sea un tema que tu digas ‘diablo eso se merece un grammy’”.

“Hawai (de Maluma) es un tema que yo digo coño ese es un reggaetón de Maluma que a pesar de que es lo más pop que puede tener el reggaetón es un buen tema. Pero por ejemplo, el disco de Sech para mi es un buen disco de reggaetón que no se si él lo inscribió o entraba en la temporada pero era para recibir como dos o tres nominaciones”, expreso.

Para cerrar el tema de la polémica que ha generado este año los Latin Grammy, Bad Bunny agrego “es un pleito raro, pero a última hora, como que agradecido con los premios que me dan en los Grammy, con el que me dan aquí y allá, yo no hago música pa premios y si me los dan pues bien. No voy a hacer un pleito, yo estoy tranquilo con lo mío”.

Cabe destacar que esta es la primera vez que Bad Bunny se refiere a la situación en la que se vio envuelta J Balvin al catalogar a la academia de utilizar a los artistas urbanos para generar rating y que no les daban la cantidad de nominaciones correspondientes.

LEE TAMBIEN: Bad Bunny opino sobre el conflicto entre Residente y J Balvin.