Juan Miguel y Sixto Rein iniciaron su gira juntos por España

Los artistas venezolanos Juan Miguel y Sixto Rein iniciaron su gira por la madre patria con un show enérgico en Barcelona que contó con la conducción de Vanessa Senior.

El pasado viernes, los reconocidos cantantes venezolanos Juan Miguel y Sixto Rein llegaron a Barcelona, España para darle inicio a la gira que harán juntos por primera vez. Anteriormente, ambos intérpretes de ‘En mi cabeza’ ya habían regalado su música a su fanaticada en el sur de Europa por separado.

Durante su paso por Barcelona, se reencontraron con sus coterráneos Marko, Yohana Vargas, Manuel Rodríguez y Vanessa Senior, quien además estuvo a cargo de la presentación del concierto junto a Christina Bolívar, que se llevó a cabo en el Show Room Fashion Bar y contó con el talento de Jhonel Obregón y Dionel.

Los temas que juntos hicieron éxitos como “Siento Bonito”, “En mi cabeza” y “Bésame otra vez”, además de “Tapita”, “Ojitos” “Le queda bien” “Cositas Ricas” de Sixto y “Zoom, Zoom”, “Dame un beso”, “Sayonara” y “Marcianos” de Juan Miguel son los que el público de Barcelona disfrutó y que podrán a bailar el público en Madrid el 17 de octubre y en Valencia el 18 de octubre bajo la producción de La Paragua Records, Fantu Producciones e Invershow.