Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Omar Koonze y Stephanie de Gregorio se casaron este fin de semana

Omar Koonze y Stephanie de Gregorio se casaron este fin de semana

Este fin de semana el cantante y compositor venezolano Omar Sabino, mejor conocido en la industria musical como Omar Koonze, contrajo matrimonio con la coach motivacional Stephanie De Gregorio.

La boda de Omar y Stephanie se llevo a cabo en la ciudad de Miami, y asistieron algunos familiares y amigos cercanos de la pareja, entre ellos el también venezolano Jonathan Moly  y el compositor Andy Clay.

A esta celebración no pudieron asistir los padres y hermanos de Omar Koonze ya que no se encuentran en el país, sin embargo en los videos compartidos en las redes sociales se puede ver que la ceremonia fue transmitida por videoconferencia.

Cabe destacar que el interprete de ‘es un placer’ contrajo matrimonio cinco meses después de haber terminado su noviazgo con la también venezolana Daniela Barranco con quien mantuvo una relación por mas de dos años.

El matrimonio entre Omar y Stephanie ha generado opiniones divididas en las redes sociales, hay quienes felicitaron a Omar y otros que han criticado lo rápido que ha ido su nueva relación.

“Que Omar Koonze se haya casado me confirma que definitivamente, es la persona”, “no puedo creerlo @omarkoonze se casó”, “Omar Koonze ya se casó, ni tiempo de rebajar me dieron”, “Omar koonze se casó más rápido y yo no he decidido que almorzar si árabe o chino” y “ojala nunca me toque un tipo como Omar Koonze, amen”, fueron algunos de los mensajes que realizaron los usuarios en Twitter con respecto a la boda.

¡Mira aca las fotografias de la boda!

Top