Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Danna Paola aclara supuesta violencia por parte de su novio: “no me dejo maltratar”

Danna Paola aclara supuesta violencia por parte de su novio: “no me dejo maltratar”

Esta semana Danna Paola enfrento a través de las redes sociales a la reconocida revista TV Notas luego de que aseguraran en un articulo que la cantante mexicana es maltratada por su novio Alex Hoyer y que además no es del agrado de su familia.

En este artículo, una supuesta fuente cercana a la cantante menciono: “Es superceloso e inseguro, pues como no están juntos todo el tiempo, ya que ella vive en la CDMX y él en Monterrey, teme que algún otro chavo la enamore, pero más que nada porque no quiere perder la atención de los medios y de los fans que ha ganado a raíz de su relación. Además, la controla en todo y ya hasta metió su cuchara en su carrera”.

Estas palabras Danna Paola salió a desmentirlas, mencionando en su perfil de Twitter «Lo que me preocupa es que los medios amarillistas como esta revista sigan subestimando la valentía y la fuerza de una mujer. Yo no me dejo maltratar ni por un novio ni x nadie”.

En un segundo tweet la también actriz invito a no seguir comprando la revista. “Evitemos seguir propagando el machismo comprando este tipo de revistas, y con una nota de mal gusto subestimar mi inteligencia y mi fuerza como mujer, así como la de muchas mujeres publicadas en este medio”, fue su contundente mensaje.

Top