Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Lunay estuvo de cumpleaños y Anitta le dedico un mensaje en Instagram

Lunay estuvo de cumpleaños y Anitta le dedico un mensaje en Instagram

Este pasado 4 de octubre, el cantante puertorriqueño Jefnier Osorio Moreno conocido en la música como ‘Lunay’ estuvo celebrando su cumpleaños número 21 y es por eso que su colega Anitta le dedico un mensaje públicamente.

La cantante brasileña compartió a través de su cuenta de Instagram donde cuenta con mas de 55 millones de seguidores, una fotografía en compañía de Lunay y en esta escribió “Feliz cumple a lo más lindo que hay @lunay te quiero mucho y que crezca la barba porque ya tiene 21”.

Vía Instagram @anitta

Esta publicación sigue demostrando que Anitta y Lunay mantienen una buena relación tras su primera colaboración ‘todo o nada’ la cual estrenaron hace cuatro meses y que además forma parte del último disco del puertorriqueño titulado ‘El niño.

Cabe mencionar que en varias ocasiones se ha mencionado que entre los cantantes existe más que una relación de amistad y laboral, ya que en algún momento la brasileña menciono en una entrevista que le gustaba Lunay y quería conocerlo en persona, unos meses después se dio este encuentro y nació ‘todo o nada’.

Top