A Camilo le negaron la entrada a un restaurante: “un pedacito de mi se puso bravo”

El exitoso cantautor Camilo, quien actualmente se encuentra en Europa con ‘mis manos tour’, relato durante una entrevista con el programa ‘despierta América’ el incomodo momento que sufrió en un restaurante en mencionado continente.

El hecho ocurrió en un restaurante en Londres, donde el artista colombiano asistió en compañía de su equipo de trabajo para celebrar sus 10 nominaciones a los Latin Grammy 2021, y en primera instancia en este se le fue negada la entrada por la ropa que tenía puesta.

“El mismo día que recibimos las nominaciones nos fuimos a cenar, me da mucha risa la historias…nosotros nunca celebramos, pero dijimos ‘sabes que hoy hay que celebrar’ y llegamos del aeropuerto dejamos las maletas, nos montamos en un carro y nos fuimos a cenar a un restaurante que era super chévere”, cuenta Camilo mientras se ríe.

Empezando a detallar “llegamos nos bajamos del taxi y el tipo que estaba en la puerta nos mira y nos dice ‘ustedes no pueden entrar así vestidos’ porque estábamos con ropa de aeropuerto, y claro a mi me paso que un pedacito de mi se puso bravo, pero el otro 90% estaba muerto de hambre y le dije ‘por favor’, entonces entramos y comimos”.

“Si fue un poquito de rabia, pero al mismo tiempo fue como un polito a tierra, como ‘chévere tus 10 nominaciones, pero aguántate ahí’”, menciono el colombiano con mucha humildad.

Este año Camilo se convirtió en el artista con mas nominaciones en los Latin Grammy, destacando en las categorías ‘álbum del año’, ‘grabación del año’, ‘canción del año’ y ‘mejor álbum vocal pop’. Sin duda el interprete de ‘Vida de rico’ se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera.

LEE TAMBIEN: Messi y Angel Di Maria asistieron al concierto de Camilo en Paris.