Vesta presentó su nuevo single titulado ‘alas desatadas’

Con más 900 mil reproducciones en YouTube entre sus anteriores singles, ‘El Contrato’ y ‘Violeta’, la carrera musical de Vesta no da tregua. Ahora presenta el tema ‘Alas desatadas’.

La canción fue trabajada íntegramente en Buenos Aires junto a Juan Blas Caballero, reconocido músico, arreglador, compositor y productor musical argentino, que ha ganado 7 premios Latin Grammy y seis premios Gardel a la Música (otorgados por CAPIF en Argentina, y que ha colaborado con artistas como Bajofondo, Alejandro Lerner, Paulina Rubio, Gustavo Santaolalla, Julieta Venegas y Vicentico, por mencionar algunos.

En un constante proceso de crecimiento y madurez musical, la oportunidad de trabajar con un destacado productor como Juan Blas le permitió a Vesta explorar con más profundidad su creatividad en la composición, y compenetrarse con la producción musical de esta canción.

Fiel a los mensajes que ha llevado adelante en su carrera, ‘`Alas Desatadas´’ es una protesta hacia la falsa e injusta expectativa que suele ponerse sobre las mujeres cuando están en una relación y de los estándares que muchas veces se espera de ellas.

Sobre la canción, Vesta comparte: “mi música siempre va a hablar de experiencias personales e intento escribir desde un lugar honesto, aún que me sienta expuesta. No es fácil hablar de lo que nos ha pasado, de lo que me ha pasado; ese pedestal gratuito y no solicitado en el que muchas veces nos ponen, calificándonos como mujeres. Esta es una conversación conmigo misma al final.  Las expectativas de otros son egoístas, y no reflejan mi calidad y valor humano. Creo que muchas mujeres cursamos por la misma auto conversación”.

El videoclip que acompaña a esta historia fue dirigido por Cami Grandi, misma profesional que estuvo a cargo de la dirección de “Violeta”. Por lo tanto, una vez más el talento de mujeres chilenas se fusiona para convertir el set y las escenas del videoclip en la materialización visual de la liberación que esta canción propone.

Vesta es una artista multifacética, comprometida con su música y partícipe de todo el proceso creativo, estableciendo su marca propia en cada canción que estrena.

¡Disfruta del nuevo tema de Vesta en tu plataforma digital favorita!