Lasso recibe su primera nominación a los Latin Grammy: ‘Mejor artista nuevo’

Este martes 28 de septiembre fue revelada la lista de nominados a los Latin Grammy 2021 que se estarán llevando a cabo el próximo 18 de noviembre, y donde el artista venezolano Lasso cuenta con una importante nominación.

El intérprete de ‘un millón como tú’ destaca en la categoría ‘Mejor nuevo artista’ donde compite con los cantantes Maria Becerra, Bizarrap, Zoe Gotusso, Rita Indiana, Paloma Mami y Marco Mares.

“No tienes una idea lo que significa esto para mi. No me cabe en este texto la cantidad de gente a la que tengo que agradecerle por ayudarme a llegar hasta acá, y ver mi nombre entre artistas que admiro infinito en esta lista tan surreal. Ustedes saben quienes son”, expreso Lasso al enterarse de su primera nominación a los Latin Grammy.

El encargado de revelar los nominados en la categoría fue el cantautor colombiano Camilo, quien se convirtió en el artista con mas nominaciones em esta edición, contando con 10 en total.

Cabe destacar que en el año 2019, la cantante venezolana Nella Rojas fue la ganadora del premio a ‘mejor artista nuevo’.