Estas aqui
Inicio > Musica > J Balvin compartió polémico tweet contra los latín Grammy

J Balvin compartió polémico tweet contra los latín Grammy

Luego de que se dieran a conocer los nominados a la nueva edición de los Premios Latin Grammy, la estrella de la música urbana J Balvin compartió un polémico mensaje a través de Twitter.

“Los Grammys no nos valoran, pero nos necesitan.  Es mi opinión y nada contra los otros géneros porque se merecen todo el respeto. Pero ya el truco esta aburrido.  Les damos Rating pero no nos dan el respeto Raised fist”, escribió el colombiano, aclarando en el mismo tweet “Estoy nominado para que no vengan que estoy dolido”.

Ademas Balvin, quien recientemente estreno su disco ‘JOSE’, invito a sus colegas del género a que no asistan a la premiación que se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre. “Los que tienen poder en el género NINGUNO DEBERÍA IR !! es decir todos porque somos un movimiento”, fue su contundente mensaje.

Esta no es la primera que vez que un artista urbano arremete contra la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación ya que en el año 2019 varios artistas del género se unieron para difundir el mensaje “sin reggaetón no hay Grammy”, esto lo hicieron debido a que estuvieron inconforme con la cantidad de nominaciones que recibió el reggaetón en ese año, destacando que este ha sido uno de los géneros mas populares de los últimos tiempos.

Cabe destacar que este año J Balvin esta nominado en las categorías ‘canción del año’ por el tema Agua, ‘mejor interpretación de regaettón’ por Tu veneno y ‘mejor canción urbana’ por Agua.

El artista con más nominaciones este año en los Latin Grammy, es el cantautor colombiano Camilo quien cuenta con 10 en total.

LEE TAMBIEN: Akapellah es reconocido con 2 nominaciones a los Latin Grammy 2021.

Top