Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Nació el primer hijo de Hendrick Bages: “Nunca imagine sentir algo así”

Nació el primer hijo de Hendrick Bages: “Nunca imagine sentir algo así”

Este lunes el actor venezolano Hendrick Bages y su esposa Kryss Valoz, le dieron la bienvenida a su primer hijo juntos, Iker Bages.

El actor de ‘somos tu y yo’ compartio la buena noticia a través de su cuenta de Instagram, donde posteo una tierna fotografía donde aparece besando el pie de su primogénito.

“La patica más bella del mundo!! Bienvenido hijo amado @ikerbages 00/19/2021  Nunca imaginé sentir algo así”, fueron las palabras con las que acompaño la foto.

Los detalles del nacimiento fueron revelados a través del perfil del recién nacido, donde escribieron: “Mi nombre es Íker Bages Valoz nací un 19 de septiembre en Miami, uno de los sueños de mi padres era que yo naciera en Caracas como ellos, pero no pudieron cumplir ese sueño. Mi mamá es una dura, después de mucho trabajo y preparación estuvo trabajando en mi llegada durante muchos meses, no todo salió como ella lo planeo pero quería un bebé sano y gracias a dios aquí estoy. Mi papá es un llorón no paro de llorar antes, durante y ahorita se quedó dormido de tanto llorar”.

Cabe recordar que fue en febrero de este año cuando el actor y Kryss Veloz contrajeron matrimonio en los Estados Unidos, y en el mes de marzo anunciaron que estaban en la espera de su primer hijo.

Top