Estas aqui
Inicio > Musica > Noriel y De la Ghetto sorprenden con visita a Venezuela

Noriel y De la Ghetto sorprenden con visita a Venezuela

Los artistas puertorriqueños Noriel y De La Ghetto sorprendieron recientemente a la fanaticada venezolana al visitar el país para cumplir con compromisos laborales.

Noriel y De la Ghetto, grandes representantes del reggaetón, visitaron Venezuela para grabar el videoclip de un nuevo tema junto a los artistas nacionales Big Soto y Neutro Shorty.

Para mencionado videoclip los cantantes eligieron como locación Petare, donde los residentes de la parroquia los acompañaron durante toda la grabación y se mostraron muy emocionados, asi quedo evidenciado en los videos que los propios artistas compartieron en sus respectivas redes sociales.

Durante estos últimos años Noriel ha viajado varias veces a Venezuela para llevar a cabo conciertos, además su novia con quien reside en Puerto Rico es de nacionalidad venezolana; Por su parte De la Ghetto no viajaba al país desde el año 2017.

Con respecto a la canción que une a Big Soto, Neutro, De la Ghetto y Noriel, se desconoce cuál sera el nombre y su fecha de estreno, aunque se espera que lo anuncien muy pronto.

Top