Estas aqui
Inicio > Musica > J Balvin estreno ‘JOSE’, su disco mas personal y vulnerable

J Balvin estreno ‘JOSE’, su disco mas personal y vulnerable

Este viernes a primera hora se estreno en todas las plataformas digitales el disco de J Balvin titulado ‘Jose’, mismo que él describió como su trabajo más personal y vulnerable.

Esta producción discográfica incluye 24 canciones y 14 de ellas son en colaboración con amigos del género. Entre mencionadas canciones hay una muy especial, se trata de ‘Querido Rio’ el cual J Balvin dedica a su hijo quien nació hace dos meses.

“Llegaste pa darme luz. Hace mucho te soñé. Querido Rio llegaste en el momento debido. Aun no estas en mis brazos, pero ya te siento mío”, menciona parte de la canción, lo que indica que la escribió antes del nacimiento.

Además en el tierno tema revelo como decidió el nombre de su primogénito. “Te llame ‘Rio’ porque fluyes, porque a mi vida le atribuyes. Mis recaídas disminuyes. A donde llegas los construyes. Es increíble como fluyes”.

Via Instagram Valentina Ferrer

Como era de esperarse ‘Querido Rio’ ha recibido buenos comentarios por parte de los oyentes, quienes comentaron en Youtube “Una verdadera inspiración”, “Que bonito, felicidades José que bonita canción le escribiste a tu pequeño Rio” y “eres el mejor Papá del mundo, se que Rio tiene un gran consejero a su lado”.

Cabe destacar que esta no es la única canción del disco que Balvin dedico a un integrante de su familia ya que durante una entrevista con EFE menciono “»En mi nuevo disco, ‘Jose’ estoy totalmente desnudo. Las canciones cuentan quién soy, lo que estoy viviendo. Incluso, hay una para mi familia y lo que representan, hay otra que le escribí a mi mejor amigo, mi hijo Río. Por eso cuando llegó la hora de escoger el nombre decidí darle el mío. No J Balvin, sino Jose».

¡Escucha aca el tema ‘Querido Rio’!

Top