Alicia Machado revelo cual fue su peor experiencia sexual ¿Con Winston Vallenilla?

La venezolana Alicia Machado es noticia una vez más. En esta oportunidad se viralizo en las redes sociales un video de la reina de belleza revelando en el reality ‘la casa de los famosos’ cual ha sido su peor experiencia sexual.

En mencionado video se puede ver a Machado conversando con el actor Jorge Aravena, y en este le detalla: “Me trataba como una reina. Ni pensaba ser chavista, ni mucho menos, era actor y conductor de Radio Caracas Televisión. Su papá era encantador, muy chévere. Pero bueno, pobrecito él se volvió loco; y yo empecé a salir con él”.

A pesar que en ningún momento Alicia Machado menciono el nombre del hombre, los usuarios rápidamente asociaron la descripción con el conductor Winston Vallenilla.

“Me buscaba en la moto, me mandaba flores, el tipo todo empalagoso; demasiado empalagoso. Hasta que un día nos fuimos de antro y terminamos en mi apartamento y yo me tuve que meter en el baño. Es el único con el que me ha pasado eso que he tenido que decir ‘no yo no voy a prender está lavadora para lavar ese trapito’, yo no lo podía creer”, menciono Alicia entre risas.

Ante la revelación de Alicia Machado, Winston Vallenilla decidió responderle a través de un mensaje en twitter.

“Alicia Machado la que confundió Korea con China. Dijo en 1 programa, Que mi ropita le pareció pequeña para su lavadora. Lo 1ro es que arregle la lavadora que de tanto uso No hay ropita ni ropaaa que ahí se lave. Y lo 2do yo estoy feliz Con mi Ropaa y la lavó 3 meses”, fueron las irónicas palabras de Winston.

https://twitter.com/vwinstonv/status/1433538834873020456

¡Mira aca el video completo!