Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Chyno Miranda y Natasha confirman que están separados desde hace un año

Chyno Miranda y Natasha confirman que están separados desde hace un año

Este miércoles, el cantante venezolano Chyno Miranda y Natasha Araos confirmaron lo que ya se venia especulando desde hace varias semanas, y es que se encuentran separados desde hace un año.

Chyno compartió en su perfil de Instagram un video donde aparece junto a Natasha. “Mi gente feliz día, quiero aprovechar para agradecerles a todos por sus mensajes. Igualmente quiero que sepan que estamos dolidos por aquellas personas que han creído las falsas acusaciones que han dicho de Natasha, todo es mentira, ella ha estado conmigo desde el día uno”, fueron las primeras palabras que expreso el cantante.

Revelando “Esta parte del video me ha dado mucho sentimiento y tengo que confesárselo y ser sinceros con todos. Yo la irrespete a ella como esposa e irrespete mi hogar también y bueno no estamos juntos como pareja desde hace más de un año”.

La experta en fitness también participo en el video y menciono “quiero que sepan que nosotros hemos vivido momentos muy duros como pareja como familia, no solo por lo que sucedió entre nosotros sino también por el tema de salud de Jesus”, agregando “yo nunca dude en quedarme a su lado para que el saliera victorioso de todo esto, quiero que sepan que yo estoy orgullosa de la familia que tenemos, estoy orgullosa que fruto de nuestro amor nació un hijo espectacular”.

A pesar que decidieron hacer pública su separación y explicar la razón, Chyno aclaro que no dudara en bloquear a las personas que realicen comentarios mal sanos.

Hace varias semanas empezó a surgir el rumor de que Chyno y su esposa estaban separados desde hace varios meses, sin embargo en su momento ambos se encargaron de desmentirlo a través de entrevistas y de sus respectivas redes sociales.

No fue hasta este 1 de septiembre que la pareja decidió confirmar que si terminaron su matrimonio, y las declaraciones del integrante del duo ‘Chino y Nacho’ indican que la razón principal de la separación fue infidelidad por parte de él.

Cabe mencionar que Chyno y Natasha contrajeron matrimonio en agosto del 2017 y fruto de su relacion nació su primer y único hijo Lucca.

¡Mira aca las declaraciones!

Top