Estas aqui
Inicio > Musica > Alkilados coquetea con el sonido Mexicano en el tema ‘dueño de tus besos’

Alkilados coquetea con el sonido Mexicano en el tema ‘dueño de tus besos’

Alkilados presenta ‘dueño de tus besos’ al lado de Pumba dos Santos y Kapo, una canción que además de  coquetear con el sonido de banda Mexicano, tiene una temática diferente que sin duda la hará destacar en el mercado.

Alkilados que se ha caracterizado por fusionarse y reinventarse constantemente y ya se habían acercado a estos sonidos al lado de Jessi Uribe y Espinosa Paz (Dicho y Hecho y Ven), sin embargo, el caso de  ‘dueño de tus besos’ es el más cercano al sonido banda Mexicano. La letra habla de un hombre que luego de terminar la relación termina convertido en el amante y se da cuenta que durante la relación le hacían lo mismo.

El videoclip toma influencias de el cine negro y  los comics. “Yo siento que la historia de la canción habla de una amante serial, que es esa mujer que empata una relación con otra y al que era el oficial lo deja de amante, nos pareció que la metáfora de la asesina en serie -esa que rompe corazones en serie- se acomodaba y se prestaba para hacer un videoclip distinto a todo lo que habíamos hecho” comenta Juanito.

Un videoclip divertido y particular que cuenta con una narración ambiciosa que vale la pena ver. Se grabó en la ciudad de Pereira bajo la dirección de Juanito, vocalista de la banda, y fue producido por su esposa Daniela Castillo bajo el sello de la compañía audiovisual Tributo.

‘dueño de tus besos’, es un tema con el que el público se podrá identificar tanto auditiva como visualmente, recordando una mujer del pasado o ¿porque no? dedicándosela a alguien del presente. 

Top