Carin Leon estreno el video lyric de ‘secuelas de amor’

Luego de su colaboración con Jessi Uribe en la canción ‘Resulto muy perra’, tema que ya cuenta con más de 7,1 millones de reproducciones en Youtube, el artista mexicano Carin Leon sorprende a todos sus seguidores con el lanzamiento del video lyric ‘Secuelas de amor’.

La canción está inspirada en la historia de una pareja que por las mentiras y el engaño la relación se dañó y solo quedó el arrepentimiento por todo el tiempo perdido. Este tema llega para convertirse en el nuevo himno de todos esos amores que aunque duela al final es mejor decir ádios.

‘Secuelas de amor’  ya se encuentra disponible en las plataformas de Spotify y Youtube para que todos sus seguidores puedan disfrutar al ritmo del regional mexicano. Este nuevo tema sin duda será un éxito y un abrebocas de las sorpresas que Carin Leon prepara para el segundo semestre del 2021. 

Además, el artista mexicano se encuentra realizando una exitosa gira por varias ciudades de Estados Unidos y México, contagiando a las personas de su música, realizando increíbles presentaciones que se quedarán en el recuerdo de todos los miles de asistentes.

Carin Leon sigue llevando muy en alto la bandera de su país natal, logrando que sus canciones ingresen a las listas más importantes de la música en varias partes del mundo.

LEE TAMBIEN: Natti Natasha estreno el videoclip oficial de su tema ‘noches en Miami’.