Victor Drija formara parte del nuevo proyecto de Telemundo

El artista venezolano Victor Drija anuncio este fin de semana a través de sus redes sociales que formara parte del nuevo reality de la cadena Telemundo.

El actor y cantante compartió varias fotografías en las instalaciones de Telemundo y estas las acompaño con un extenso texto. “Qué feliz estoy de compartirles que por fin recibo mi primera gran oportunidad en la televisión de Estados Unidos. No fue de la manera que esperaba, ¡es mucho mejor! ¡Es de la mano de toda mi familia!”, expreso.

En esta oportunidad el protagonista de ‘somos tu y yo’ se destacará en el baile. “A través del arte, conectaremos con grandes artistas que estarán participando en #AsíSeBaila, el nuevo show de @telemundo recibo con mucha gratitud esta nueva misión que Dios me otorga y con la que al mismo tiempo me premia”, detallo Victor.

Via Instagram

Telemundo detallo que el reality ‘Asi se baila’ mostrará a 10 famosos enfrentando la pista de baile con su pareja predilecta, ya sea un matrimonio, hermanos, mejores amigos y hasta dúos de padres e hijos. Semana tras semana, el jurado determinará, junto al voto de la audiencia, qué pareja avanzará en la competencia hasta que solo quede una que se coronará como la gran ganadora.

Mencionado programa donde participara Victor Drija, se estrenara el próximo domingo 12 de septiembre.