Te contamos la verdad detrás de las románticas fotografías de Tini Stoessel y Manuel Turizo

Los jóvenes  cantantes Manuel Turizo y Tini Stoessel han encendido las redes sociales este fin de semana al compartir en sus respectivas cuentas de Instagram fotos donde se les puede ver muy románticos.

Manuel Turizo publicó una foto donde él y la Argentina aparecen mirándose fijamente a los ojos, mientras que Tini publico en su perfil  un video donde se les ve coqueteando sobre una cama.

¡Pero tranquilos! Solo se trata de las primeras imágenes de lo que será el  videoclip oficial  de su primera colaboración juntos, misma que fue revelada  hace varias semanas por Manuel Turizo durante una entrevista.

«Yo tengo una canción con Tini por ahí que quiero que escuchen la verdad. A mi me gusta mucho como canta Tini. No habíamos tenido como que ningun contacto y hace poco me escribió, me envió una canción y por ahí trabajamos algo juntos» menciono Manuel a un medio argentino.

Ademas canto un poco de la canción. «Como seria para verte otra vez, que no te escriba no quiere decir que olvide», es parte de la letra.

Hasta los momentos los artistas no han anunciado la fecha exacta en la que se estrenara el tema pero se espera que la revelen muy pronto