Nacho revelo que le va mejor como solista que en dúo con Chyno

El periodista venezolano Luis Olavarrieta compartió en su perfil de Instagram un pequeño adelanto de la entrevista que le realizo al cantante Nacho durante su reciente visita a la ciudad de Miami.

En este pequeño clip el intérprete de ‘Báilame’ revelo que decidió unirse nuevamente con su colega Chyno Miranda por una razón sentimental y no por interés económico ya que en la carrera que emprendió como solista le ha ido mejor.

“Con todo el amor que siento por nuestro dúo y con las ganas que tengo de seguir haciendo música con Chino y Nacho no lo estoy haciendo por una necesidad porque yo ya tengo cuatro años como solista”, expreso Nacho.

“La verdad puede que me haya hecho falta mi compañero de manera sentimental pero en mi carrera yo vi mejores números, mejores dividendos, mejor economía, mucha mas libertad, mucha mas capacidad creativa estando solo”, agrego el artista.

Recientemente Chyno Miranda y Nacho se presentaron en Premios Juventud el cual marco su reencuentro en los escenarios después de varios años sin cantar juntos y además marco el regreso de Chyno tras estar varios meses alejado de la música por motivos de salud. A esto se le suma que los artistas venezolanos estrenaron su disco ‘Chino y nacho is back’.

La entrevista que le realizo Luis Olavarrieta a Nacho, estará disponible en Youtube el domingo 15 de agosto.